www.cuencanews.es
Club Rugby A Palos Femenino
Ampliar
Club Rugby A Palos Femenino (Foto: Jesús García Palomares)

El A Palos Femenino concluye la segunda fase de competición con derrota ante el Estudiantes de Valencia

Las jabatas que vistieron medias moradas en homenaje al Día Internacional de la Mujer cayeron por 10-45

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de marzo de 2020, 23:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Rugby A Palos Femenino concluyó la fase regular de esta segunda parte de la temporada con una derrota ante el Estudiantes de Valencia, rival con el que se disputó el liderato del Grupo B de los equipos que comenzaron en esta 2ª Territorial Valenciana Femenina que disputarán las posiciones del 5º al 10º clasificado. Las conquenses perdieron por 10-45 y finalizan en segundo puesto final, lo que les dará el factor cancha de cara a los playoffs finales, al menos en el primero de sus partidos.

Carmen María Gallego y Sara Blasco fueron las autoras de los dos únicos ensayos sin transformar del A Palos que fueron del plano deportivo conmemoró la disputa del encuentro coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer vistiendo calcetas moradas.

Este mismo fin de semana, aún con la hora por determinar, las jabatas volverán a jugar en casa ante el combinado de San Roque/Moncada/Paterna en el Luis Ocaña. Será el tercer partido que disputen estos dos equipos en lo que va de año. Ambos jugaron entre sí en el primer partido de la campaña, con victoria del conjunto levantino por 43-5, mientras que ya en la segunda fase la victoria fue a domicilio para las conquenses por un ajustado 10-12, fruto del crecimiento en juego y experiencia de la temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios