www.cuencanews.es
La JdC convoca la XIII edición del Premio de Fotografía “Semana Santa de Cuenca”
Ampliar

La JdC convoca la XIII edición del Premio de Fotografía “Semana Santa de Cuenca”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 11 de marzo de 2020, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Premio de Fotografía “Semana Santa de Cuenca”, convocado por la Junta de Cofradías, llega este año a su decimotercera edición. Según establecen las bases del mismo, podrán participar todos aquellos fotógrafos, profesionales o amateurs, que envíen sus obras antes del 2 de junio de 2020 a las 14 horas.

El Premio, que cumple trece ediciones creciendo cada año en participación y calidad de las obras presentadas, tiene como objetivo “promocionar y difundir la Semana Santa de Cuenca y alentar una reflexión visual de todos aquellos aspectos y detalles que forman parte inseparable de la Semana de Pasión de Cuenca”. Es por eso que las imágenes enviadas deberán girar obligatoriamente en torno a algún aspecto de la Semana Santa de Cuenca.

Se han establecido tres premios, dotados con 400, 200 y 100 euros y un diploma respectivamente. Los premios no se podrán acumular en un mismo autor. Además, una selección de los trabajos recibidos formará parte de una exposición que se podrá visitar en el Museo de Semana Santa.

Se pueden consultar las bases completas en esta noticia y en el Facebook y Twitter de la Junta de Cofradías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios