www.cuencanews.es
Naturgy aplaza las facturas de luz y gas a 23.487 pymes y autónomos de Castilla-La Mancha para ayudar a paliar el impacto del Coronavirus

Naturgy aplaza las facturas de luz y gas a 23.487 pymes y autónomos de Castilla-La Mancha para ayudar a paliar el impacto del Coronavirus

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de marzo de 2020, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Naturgy aplazará las facturas de luz y gas de pymes y autónomos que se emitan a partir de ahora con el objetivo de que empresarios y emprendedores puedan hacer frente a la crisis del Coronavirus y ayudar a paliar el impacto en sus ingresos.

Tras presentar un plan especial para contribuir a paliar la rápida propagación de ese virus y permitir la conciliación de sus empleados, la compañía lanza una serie de iniciativas específicas para ayudar a estos clientes a gestionar el impacto económico en sus negocios en esta especial situación.

En concreto, las facturas de las pymes, micropymes, autónomos o pequeños negocios como restaurantes o peluquerías, que se acojan al nuevo plan de ayuda, podrán ser abonadas en la segunda parte del año. Naturgy se hará cargo del coste de estas facturas durante estos meses, financiando a sus clientes a 6 meses sin intereses, y permitiendo así flexibilidad el pago de la energía. Un total de 23.487 clientes, pymes o autónomos de Castilla-La Mancha, cerca de 250.000 en toda España, podrán acogerse a esta ayuda que pone a su disposición el grupo.

El presidente de Naturgy, Francisco Reynés, ha destacado que “la orientación al cliente de la compañía queda demostrada en este tipo de acciones rápidas que pretenden aunar esfuerzos en momentos excepcionalmente adversos”.

Reynés ha añadido que “las empresas debemos ser conscientes de la responsabilidad que tenemos de apoyar nuestro entorno en momentos coyunturales de alta incertidumbre. Esta propuesta permitirá a pymes y autónomos a gestionar su liquidez a medio plazo y puedan sobrellevar este periodo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios