www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

La Junta de Cofradías de Cuenca suspende la Procesión Infantil de 2020 y cancela la clausura de la Escuela Nazarena

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 12 de marzo de 2020, 21:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Cofradías de Cuenca ha anunciado la suspensión de la Procesión Infantil de 2020, como medida de prevención ante el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones propuestas tanto por el Gobierno central como por el Gobierno de Castilla-La Mancha para frenar el avance del coronavirus.

Así se ha decidido en la reunión de la Comisión Ejecutiva celebrada en la tarde de este jueves, 12 de marzo. La Procesión Infantil estaba programada para el sábado 21 de marzo. En ella participan cientos de niños y niñas de las hermandades de la Semana Santa de Cuenca y cuenta cada año con mayor asistencia de público. Es por eso que desde la institución nazarena se ha considerado oportuno suspenderla, siguiendo además el ejemplo de otros eventos e instituciones que están aplazando sus actos como medida de prevención en todo el país.

Además, la Comisión Ejecutiva ha acordado también suspender el acto de clausura de la Escuela Nazarena, previsto para este sábado 14 de marzo en la sede de la Junta de Cofradías.

Aplazamiento del Rastrillo Nazareno

La institución nazarena y Manos Unidas decidían además aplazar el Rastrillo Nazareno, que iba a tener lugar este fin de semana en el Museo de Semana Santa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios