www.cuencanews.es
Chillarón de Cuenca indica su oferta para captar empresas a Invierte en Cuenca
Ampliar

Chillarón de Cuenca indica su oferta para captar empresas a Invierte en Cuenca

El responsable de la oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, mantuvo un encuentro con el alcalde y teniente de alcalde de este municipio con el fin de que se sumaran a este proyecto.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 13 de marzo de 2020, 17:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca ha mantenido un encuentro con los responsables del Ayuntamiento de Chillarón de Cuenca con el objetivo de que este municipio se sume a este proyecto que pretende captar inversiones y empresas en las distintas localidades de la provincia.

Así, el responsable de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, ha conversado con ellos para que le trasladen información que trasladar a la web de este proyecto.

El alcalde de Chillarón de Cuenca, Vicente Reyes, y el teniente de alcalde de este municipio, Adolfo Bodoque, atendieron al técnico de CEOE CEPYME Cuenca y agradecieron la disposición para que el pueblo pudiera sumarse esta iniciativa que puede suponer un impulso a su economía y evitar la marcha de población.

Terrenos y ayudas

En este sentido, Julián Sorando les preguntó a los responsables municipales la disposición de terreno que tienen en la localidad con el fin de poder albergar distintas empresas en el futuro, así como los servicios fundamentales que tienen estas parcelas como pueden ser agua y electricidad.

Con estos datos, Invierte en Cuenca hará un mapa del municipio en el que aparecerán los terrenos y las características de los mismos, así como las bonificaciones y ventajas que puede ofrecer el municipio a la llegada de estas inversiones.

El técnico de Invierte en Cuenca apuntó que Chillarón de Cuenca es una localidad cercana a la capital que puede beneficiarse de esta cercanía para captar empresas porque además está bien comunicada por el paso cercano de la A-40 y es atravesada por la carretera de Guadalajara.

Este programa Invierte en Cuenca es una iniciativa puesta en marcha por parte de CEOE CEPYME Cuenca y está patrocinado por la Diputación Provincial, contando además con la colaboración de Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios