www.cuencanews.es
Mota del Cuervo
Ampliar
Mota del Cuervo

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo continúa su actividad aunque cierra la atención al público

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de marzo de 2020, 20:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Tal y como es conocido, el Ayuntamiento de Mota del Cuervo adoptó ayer una serie de medidas encaminadas a impedir la transmisión del coronavirus COVID-19 en sus instalaciones, así como entre la población usuaria de las mismas y en la propia plantilla municipal, en un nivel similar a las marcadas desde el Estado y la Comunidad.

Se trata, fundamentalmente, de medidas que afectan a los servicios municipales que cuentan con atención presencial ciudadana y, por ello, se ha trabajado para una reorganización laboral que sirva para intentar que la atención ciudadana sea prestada de la mejor manera posible, no trasladar esta crisis a sus empleados (manteniendo laboralmente sin perjuicios a los mismos) y conseguir una mejora en la limpieza, condiciones y desinfección de instalaciones municipales.

De ahí que el consistorio quiera recordar que a pesar de no estar abierto al público, todos los servicios están disponibles a través de la vía telemática y telefónica para trámites y consultas. Por lo que los vecinos y vecinas podrán resolver todas las cuestiones por esta vía.

Además, el Ayuntamiento aprovechará para llevar a cabo una limpieza general y desinfección de edificios municipales, así como de parques y jardines. Se pretende conseguir, de esta manera, adelantar las limpiezas generales veraniegas y aprovechar al máximo el personal.

Por otro lado y siguiendo las recomendaciones sanitarias, para algunos puestos se ha optado por el teletrabajo –si era posible- con el fin de que estos trabajadores y trabajadoras puedan conciliar la vida familiar y laboral, sobre todo teniendo en cuenta que los centros educativos se encuentran cerrados

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios