www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo (Foto: incarlopsa.es)

A pleno rendimiento las empresas cárnicas de Tarancón

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de marzo de 2020, 00:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las empresas cárnicas siguen funcionando a pleno rendimiento durante esta pandemia del coronavirus en Tarancón, eje logístico de comunicaciones que está abasteciendo a todo el país.

Así lo ha resaltado José Manuel López Carrizo, alcalde de Tarancón, donde este martes ha desplegado catorce efectivos la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Según López Carrizo, "las factorías de Incarlopsa están al cien por ciento", lo que genera "mucho movimiento" en horas punta en algunos puntos de la localidad, la segunda más poblada de la provincia de Cuenca.

Sin embargo, ha indicado que los taranconeros están cumpliendo con las instrucciones tras la declaración del estado de alarma y, cuando salen de trabajar, permanecen en sus casas.

En este sentido, la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca ha destacado que las empresas del transporte "son fundamentales durante el estado de alarma decretado" y garantizan el abastecimiento de productos.

Asimismo ha subrayado que el sector está preparado para absorber el aumento de demanda que se produzca durante estos días de crisis sanitaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios