www.cuencanews.es
Ayuntamiento de Cuenca
Ampliar
Ayuntamiento de Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El Ayuntamiento agiliza el pago a los proveedores municipales para que tengan liquidez

Los técnicos de Intervención y Tesorería, en su mayoría a través de teletrabajo, trabajan “a pleno rendimiento” para acelerar al máximo las tramitaciones y pagar en el menor plazo posible a autónomos y pymes.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de marzo de 2020, 14:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca está trabajando para agilizar al máximo el pago a los proveedores municipales con el objeto de que autónomos y pymes tengan liquidez, más necesaria si cabe en la actual situación de emergencia sanitaria.

Según explica el concejal de Hacienda, Juan Manuel Martínez Melero, los servicios de Intervención y de Tesorería continúan funcionando “con más ahínco si cabe con un doble objetivo: no paralizar la administración municipal en lo que respecta a estas áreas y agilizar al máximo estas tramitaciones para pagar a los proveedores en el menor tiempo posible”.

Explica el edil que más del 90% del personal está haciendo teletrabajo, dada la actual emergencia sanitaria y una vez que se les ha dotado de los medios técnicos necesarios para ello.

“Los técnicos municipales trabajan a pleno rendimiento para tramitar todos los expedientes con la máxima celeridad y pagar en el menor plazo de tiempo posible, pues somos conscientes de que en la actual situación los autónomos y pequeñas empresas necesitan liquidez con aún mayor urgencia”, ha incidido Martínez Melero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios