www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Mota del Cuervo solicita la desinfección de las residencias de mayores y viviendas tuteladas
Ampliar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo solicita la desinfección de las residencias de mayores y viviendas tuteladas

lunes 23 de marzo de 2020, 19:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Debido a la situación excepcional de alarma, el consistorio moteño ha solicitado a la administración competente la desinfección de las residencias de mayores “Los Molinos” y “Ntra. Sra. De Manjavacas” y viviendas tuteladas, con el fin de evitar contagios y la propagación del Covid-19.

Efectivos del Parque de Bomberos de la Diputación Provincial de Cuenca realizaron este pasado domingo labores de apoyo a la desinfección de la Residencia de Mayores Los Molinos, donde se diagnosticó algún caso de coronavirus.

Desde el Ayuntamiento también quieren hacer un llamamiento a las administraciones y a la ciudadanía y empresas para que quién disponga de existencias de mascarillas o material de protección, puedan entregarlo en el Ayuntamiento para ser repartido entre las personas que trabajan con el colectivo de mayores, discapacitados y personas con patologías respiratorias, así como para los servicios de limpieza.

Desde el Ayuntamiento vuelven a aconsejar a los vecinos que sigan las normas de higiene, lavándose las manos, desechando los pañuelos usados, ventilando sus viviendas y desinfectando cualquier espacio. También destacan la importancia de seguir cumpliendo la norma de quedarse en casa y salir únicamente en los supuestos permitidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.