www.cuencanews.es
El Ayuntamiento de Mota del Cuervo solicita la desinfección de las residencias de mayores y viviendas tuteladas
Ampliar

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo solicita la desinfección de las residencias de mayores y viviendas tuteladas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de marzo de 2020, 19:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Debido a la situación excepcional de alarma, el consistorio moteño ha solicitado a la administración competente la desinfección de las residencias de mayores “Los Molinos” y “Ntra. Sra. De Manjavacas” y viviendas tuteladas, con el fin de evitar contagios y la propagación del Covid-19.

Efectivos del Parque de Bomberos de la Diputación Provincial de Cuenca realizaron este pasado domingo labores de apoyo a la desinfección de la Residencia de Mayores Los Molinos, donde se diagnosticó algún caso de coronavirus.

Desde el Ayuntamiento también quieren hacer un llamamiento a las administraciones y a la ciudadanía y empresas para que quién disponga de existencias de mascarillas o material de protección, puedan entregarlo en el Ayuntamiento para ser repartido entre las personas que trabajan con el colectivo de mayores, discapacitados y personas con patologías respiratorias, así como para los servicios de limpieza.

Desde el Ayuntamiento vuelven a aconsejar a los vecinos que sigan las normas de higiene, lavándose las manos, desechando los pañuelos usados, ventilando sus viviendas y desinfectando cualquier espacio. También destacan la importancia de seguir cumpliendo la norma de quedarse en casa y salir únicamente en los supuestos permitidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios