www.cuencanews.es
Ningún control de alcoholemia del fin de semana en la región dio positivo

Ningún control de alcoholemia del fin de semana en la región dio positivo

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 23 de marzo de 2020, 20:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ninguno de los 489 controles de alcoholemia que se han realizado durante este pasado fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha ha dado resultado positivo.

Según ha informado en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, en total se ha practicado casi medio millar de pruebas de exceso de alcohol al volante durante el primer fin de semana completo que el Gobierno de España ha pedido a los ciudadanos que se queden en casa por la crisis sanitaria del coronavirus.

No obstante, la Guardia Civil de Tráfico ha seguido practicando este tipo de pruebas y el mayor número de las mismas ha tenido lugar en la provincia de Toledo, con 211, seguida de la de Ciudad Real en la que se han practicado 191 pruebas de alcoholemia.

Mientras tanto, en la provincia de Guadalajara la Guardia Civil ha llevado a cabo 52 tests de alcoholemia, en Albacete 31 y en la que menos se han practicado ha sido en la de Cuenca, con solo 4 pruebas.

En cuanto al número de accidentes y víctimas en las carreteras de Castilla-La Mancha el pasado fin de semana, la Delegación del Gobierno en la región no cuenta con datos a este respecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios