www.cuencanews.es
“No dejes de soñar”, vídeo de ánimo para los niños del colegio de “San Fernando”
Ampliar

“No dejes de soñar”, vídeo de ánimo para los niños del colegio de “San Fernando”

Los maestros del colegio conquense han elaborado un vídeo para animar a los niños del centro en estos días de confinamiento

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de marzo de 2020, 12:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La canción de Manuel Carrasco “No dejes de soñar” ha servido como base y mensaje para el vídeo que los maestros del CEIP “San Fernando” de Cuenca han elaborado, dedicado y enviado a sus alumnos. En estos días de confinamiento, además de otras tareas centradas en las asignaturas habituales, los niños están respondiendo a diferentes retos a través de distintas plataformas, como ClassDojo. Así, la semana pasada fueron los propios pequeños los que realizaron sus propias producciones partiendo de esta canción. Por ello, en esta ocasión, han sido los docentes los que han querido sorprenderles, animarles, divertirles, recordarles que hay que seguir peleando contra el virus y que pronto volverán al colegio.

El tiempo que quede de confinamiento, los maestros del CEIP “San Fernando” continuarán enviándoles retos para que, de esta forma, continúen con su aprendizaje, sigan conectados y pasen el tiempo de la forma más provechosa y entretenida posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios