www.cuencanews.es
Hospital Virgen de la Luz de Cuenca
Ampliar
Hospital Virgen de la Luz de Cuenca (Foto: SESCAM)

El Virgen de la Luz no aceptará el dinero del crowfounding vecinal pero sí el material que quieran donar

Por Redacción/Europa Press
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de marzo de 2020, 12:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca no aceptará el dinero en efectivo de la campaña de crowfounding que se ha puesto en marcha este miércoles por la tarde, y que ya ha recaudado más de 4.900 euros de casi un centenar de donantes.

Fuentes del centro sanitario han informado a Europa Press de que el hospital, al tratarse de una institución pública, no puede aceptar como donativos de dinero en efectivo, por lo que se han mostrado "encantados" de recibir donaciones de material que hace falta ahora como bandejas para llevar la comida a los enfermos, mascarillas, mesillas, etcétera.

"Incluso, pueden llamarnos al hospital antes de hacer efectiva la donación al centro para preguntar qué es lo que más nos falta en ese momento", han detallado.

En esta línea, las fuentes consultadas han aclarado que este crowfounding no se ha puesto en marcha por nadie del centro sanitario, y que ni el Hospital ni la Consejería de Sanidad han autorizado esta campaña, pero que aun así agradecen el apoyo de los conquenses hacia el centro sanitario.

En la misma línea, desde el Virgen de la Luz han agradecido al mismo tiempo al resto de instituciones y empresas que han realizado donativos de material al Hospital, como la última campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de la capital buscando costureras y costureros para coser batas y mascarillas para el centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios