www.cuencanews.es
CEOE CEPYME resalta la solidaridad de muchas empresas conquenses durante esta crisis el COVID 19
Ampliar

CEOE CEPYME resalta la solidaridad de muchas empresas conquenses durante esta crisis el COVID 19

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha servido de canalizador en algunos casos de estas colaboraciones desinteresadas y en muchos casos anónimas que han servido para dar un mejor servicio a los ciudadanos afectados por esta crisis.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 27 de marzo de 2020, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca resalta la solidaridad y el compromiso de muchas empresas de la provincia durante esta crisis del coronavirus aportando su granito de arena para solventar carencias y dar un mejor servicio a los ciudadanos afectados por esta pandemia.

Así por un lado han sido muchas las empresas que se están comprometiendo a hacer una aportación económica que luego transformar en la compra de enseres necesarios durante este período de necesidad.

Por otro lado, otras empresas ponen su granito de arena en la donación de materiales y productos que luego han sido derivados a los centros hospitalarios.

Además, otras empresas sirven también como operador logístico para recoger la solidaridad de ciudadanos y otras empresas, trasladando estas aportaciones al lugar donde lo necesitan, e incluso otras se han ofrecido a hacer trabajos destinados a mejorar esta situación de crisis, ayudando a fabricar materiales.

Mediador

La Confederación de Empresarios de Cuenca está sirviendo de canalizador y mediador en muchas de estas ayudas con el fin de que llegaran de la mejor manera a los que más lo necesitan.

Así, en este punto, es constante el contacto de los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca con las distintas administraciones para evaluar las necesidades y a partir de ahí trasladarles estas carencias a las empresas para ver el modo de colaborar.

En este punto se están comunicando estas necesidades a las muchas empresas interesadas en echar una mano y se ha buscado el modo de habilitar la respuesta de la mejor manera y hacer llegar estas colaboraciones de la mejor manera y del modo más rápido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios