www.cuencanews.es
Policía y Agentes de Movilidad felicitan el cumpleaños a un pequeño conquense
Ampliar

Policía y Agentes de Movilidad felicitan el cumpleaños a un pequeño conquense

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 29 de marzo de 2020, 00:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Cuenca, junto a los Agentes de Movilidad, han felicitado este sábado el cumpleaños a un niño de la capital, que cumplía siete años y cuyo padre, militar, está en cuarentena a causa del coronavirus.

A las siete de la tarde, cuatro vehículos de estos cuerpos han acudido al domicilio del pequeño, en la confluencia de la calle Jorge Torner con la calle Teruel, con las sirenas y luces encendidas y han puesto la canción de "Cumpleaños Feliz" por la megafonía, además de extender en el suelo una pancarta en la que se podía leer "Feliz cumple".

Según han informado fuentes de la Policía Local, han querido acompañar al pequeño cuyo padre está en cuarentena por algunos casos de COVID-19 detectados en su unidad.

Asimismo, estas fuentes han indicado que todos los días, a las 20.00 horas, recorren algunos barrios de Cuenca con las sirenas puestas para agradecer a los conquenses que estén cumpliendo las medidas de confinamiento.

No ha sido el único homenaje similar en Cuenca en las últimas horas, porque este viernes por la noche varios conductores de transporte sanitario acudieron a la calle Ángeles Gasset, en el barrio de Villa Román, para apoyar a un compañero cuya mujer se encuentra ingresada por coronavirus.

Hasta siete ambulancias se congregaron bajo su ventana, acompañadas de dos coches de policía, y los conductores dedicaron a este trabajador y sus dos hijos pequeños un aplauso al que se sumaron varios vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios