www.cuencanews.es
La capital mantendrá su 'espíritu nazareno' desde casa
Ampliar

La capital mantendrá su "espíritu nazareno" desde casa

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de abril de 2020, 00:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca retransmitirá las procesiones de años anteriores durante la Semana de Pasión de 2020, que ha sido suspendida por el coronavirus, para "mantener vivo el espíritu nazareno".

Con este fin, desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección, a las 12.00 horas, y por Facebook, YouTube y la web de la Junta de Cofradías, se retransmitirán las procesiones de años anteriores a su paso por el Museo de la Semana Santa, situado en el casco histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El Viernes Santo también habrá también emisión, pero en este caso a las 17.00 horas, según ha informado la institución nazarena en un vídeo promocional.

Además, durante la Semana Santa, de 9:00 a 23.00 horas, la melodía que sonará en el reloj de la Torre de Mangana será el miserere de Cuenca.

La Semana Santa de Cuenca, declarada de Interés Turístico Internacional, ha tenido que ser suspendida por el coronavirus, algo que no ocurría desde la Guerra Civil.

Así fue la Semana Santa de 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios