www.cuencanews.es
Parlamentarios del PSOE donan parte de sus ingresos para luchar contra el COVID-19
Ampliar

Parlamentarios del PSOE donan parte de sus ingresos para luchar contra el COVID-19

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de abril de 2020, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los diputados y senadores socialistas de Castilla-La Mancha y los diputados del PSOE en las Cortes regionales donarán las indemnizaciones y complementos por sus funciones representativas a entidades con carácter social de la de la comunidad autónoma que luchan a diario contra el coronavirus.

La iniciativa, ha informado el PSOE en una nota de prensa, está en línea con lo marcado por la dirección federal y pretende ser un “gesto de solidaridad” con los sectores más vulnerables mientras dure el confinamiento por la pandemia.

Todos los parlamentarios socialistas destinarán este dinero a las entidades que consideren de mayor interés de sus respectivas circunscripciones.

Además, el partido ha matizado que las indemnizaciones que reciben los parlamentarios no tienen como destino cubrir costes de desplazamiento porque estos gastos los costean las propias cámaras -Congreso de los Diputados y Senado- cuando se producen.

En el caso de los 19 diputados y diputadas que conforman el grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, cada uno de ellos donará unos 1.200 euros, que también destinarán a las entidades que consideren de mayor interés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios