www.cuencanews.es
¡Ahorre en productos con catálogos de ofertas en línea!
Ampliar

¡Ahorre en productos con catálogos de ofertas en línea!

lunes 06 de abril de 2020, 18:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

¿No sigue el ritmo del aumento de los precios y se pregunta cómo ahorrar? Intente rastrear descuentos. Para todo, desde comida hasta ropa. Y también, compare precios antes de comprar. Le diremos cómo hacerlo.

Parece que todo es obvio. En todas las tiendas siempre hay descuentos en ciertos productos. ¿Y es que realmente cada vez que compra algo, necesita recorrer todos los puntos de venta en busca de existencias para el producto correcto? En absoluto, si es un usuario de Internet, puede encontrar ofertas especiales en solo unos minutos.

El recurso más conveniente que rastrea los descuentos en tiendas tan populares en España es Rabato. La lista de tiendas, por supuesto, es mucho más grande, y puede familiarizarse con ella en el sitio. Por ejemplo, puede ver las ofertas de Aldi en rabato.com/es/aldi.

Cómo funcionan los catálogos de ofertas

Abra la página, elija el idioma que sea conveniente para Usted y la ciudad en la que planea comprar. ¿Quiere ver todas las promociones? Luego, simplemente pasa la página hacia abajo para encontrar algo interesante.

Si está buscando productos específicos, debe usar el directorio del sitio. Veamos, por ejemplo, las promociones actuales para café y té. Para hacer esto, seleccione la categoría "Alimentos y bebidas", la subcategoría "Bebidas", y luego ponga una marca de verificación delante de los elementos "Café, sustituto de café, achicoria" y "Té y mezclas de té". Y haga clic en "Aplicar".

El sitio abre de inmediato todas las promociones de la tienda actual para el grupo de productos seleccionado. Si solo está interesado en las promociones de las tiendas más cercanas a Usted, existe la opción de elegir ver en modo de mapa. Puede conocer las promociones no solo para productos específicos, sino también en tiendas específicas. Para hacer esto, seleccione la red deseada de la lista provista.

¿Cómo encontrar los descuentos en el sitio?

Si los descuentos le interesan más de una vez y desea conocerlos todo el tiempo, debe suscribirse al boletín. Luego, recibirá notificaciones diarias sobre las promociones de los supermercados seleccionados en su ciudad a su bandeja de entrada de correo electrónico.

También puede encontrar promociones y descuentos en tiendas españolas en línea y fuera de línea. Para hacer esto, vaya a la sección "Descuentos". Aquí puede ver todos los últimos descuentos o seleccionar una categoría separada de productos.

Digamos que estamos interesados ​​en promociones para productos infantiles. Por lo tanto, seleccionamos la categoría "Niños y madres", la subcategoría "Productos para niños y madres" y revisamos las ofertas existentes. Aquí también puede encontrar promociones actuales para marcas individuales (y no solo ropa), en la pestaña "Marcas".

Compare precios y compre en línea

El sitio también tiene información sobre las reglas para obtener tarjetas de descuento en diferentes tiendas. Puede ver las reglas de todas las tiendas o seleccionar de la lista solo la categoría que necesita.

Rabato es muy cómodo, puede elegir el área de residencia y la tienda deseada. Entonces descubrirá todas las ofertas de este minorista. ¿Está planeando una compra seria, pero no hay descuentos en el producto correcto? Entonces, necesita encontrar la mejor oferta. Hoy no necesita viajar por toda la ciudad en busca de una opción más barata. Puede comparar precios sin salir de su casa.

Sin embargo, hasta ahora no todos los precios de las tiendas sin conexión están disponibles en línea. Pero cada vez más minoristas están creando tiendas en línea además de las principales. Los precios en sus sitios son publicados por tiendas de varios perfiles: construcción (Leroy Merlin), perfumería (Watsons), supermercados (Día). Esto le permite elegir (¡e incluso ordenar!) La oferta más barata sin salir de su hogar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios