www.cuencanews.es
Tarancón pondrá en marcha una oficina de apoyo para personas afectadas económica y socialmente por el COVID-19
Ampliar

Tarancón pondrá en marcha una oficina de apoyo para personas afectadas económica y socialmente por el COVID-19

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de abril de 2020, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón va a poner en marcha una oficina de apoyo para personas afectadas económica y socialmente por el COVID-19.

Así lo ha avanzado durante una entrevista el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, quien ha añadido que la oficina comenzará de manera virtual hasta que se levanten las restricciones y estará ubicada en el Salón de Plenos donde después se atenderá presencialmente.

López Carrizo ha añadido que será un administrativo, una economista y dos trabajadores sociales los que formen el equipo para atender a autónomos, empresarios o cualquier otra persona.

En este sentido, el primer edil ha añadido que el objetivo es que una vez que se estabilice la situación sanitaria se pueda mantener una reunión en la que participen los agentes sociales, económicos, empresarios y los grupos de la oposición para marcar la hoja de ruta.

López Carrizo ha asegurado que el Ayuntamiento de Tarancón “no va a dejar a nadie sin atender y destinará dinero para ayudar tanto a personas como a empresas y autónomos para que puedan mantener su actividad económica”.

El alcalde de Tarancón ha subrayado el agradecimiento a empresas y ciudadanos por el comportamiento que han tenido de colaboración, así como “a los grupos de la oposición demostrando que en esto estamos todos unidos”.

Para finalizar, ha puesto en valor el trabajo que están realizando sanitarios, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, personal de Viviendas Tuteladas y residencia, empleados de sectores de primera necesidad o personal de limpieza entre muchos otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios