www.cuencanews.es
La Policía Local de Tarancón agradece el comportamiento ejemplar y el reconocimiento de los vecinos del municipio a su trabajo
Ampliar

La Policía Local de Tarancón agradece el comportamiento ejemplar y el reconocimiento de los vecinos del municipio a su trabajo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de abril de 2020, 15:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Tarancón ha agradecido el comportamiento ejemplar de la ciudadanía y el reconocimiento de los vecinos del municipio al trabajo realizado por todos los efectivos.

El Oficial jefe de la Policía Local, Antonio Garde, ha destacado que, aunque son varias las denuncias que se han efectuado por incumplimiento, en general el conjunto de los vecinos de Tarancón están respetando las medidas decretadas por el Estado de Alarma.

Antonio Garde ha animado a la población a quedarse en casa dado que a su juicio no es necesario que una persona salga a comprar diariamente.

El Oficial jefe de la Policía Local ha pedido a los ciudadanos piensen en el riesgo que las salidas a la calle pueden suponer para mayores, trabajadores, sanitarios o vecinos, entre otros.

Asimismo, ha querido poner en valor el trabajo de todos los efectivos del cuerpo que han puesto por delante el compromiso a su trabajo para garantizar la salud de los ciudadanos al riesgo de contagiar a sus familias.

Hasta la fecha la Policía Local de Tarancón ha realizado 50 propuestas de denuncia a aquellas personas que se han saltado el confinamiento, pero han subrayado que eso en una población de casi 16.000 habitantes es un ejemplo de civismo y compromiso pues la gran mayoría de la población respeta las normas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios