www.cuencanews.es
Resultados de fútbol de Primera española más recientes
Ampliar

Resultados de fútbol de Primera española más recientes

viernes 17 de abril de 2020, 21:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los resultados de las últimas rondas del Campeonato de España realmente sorprendieron los hinchas y fueron ricos en eventos interesantes. Varios grandes perdieron puntos a la vez, y la situación en la clasificación se niveló un poco. Todos los eventos del Campeonato español se presentan en los resultados de fútbol. El sitio muestra los últimos cambios en la carrera por el título de campeón de España y actualiza las estadísticas de clubes y futbolistas.

Todos los grandes de Primera perdieron puntos en las dos últimas rondas. Entre los perdedores principales son las siguientes:

  • Atlético Madrid;
  • Real Madrid;
  • Valencia;
  • Getafe.

Los Colchones ahora se ven bien solo ante el fondo de los equipos de la segunda parte de la tabla. Pero aun eso no siempre sucede. Los dos puntos perdidos en el partido contra el forastero Espanyol desplazaron el equipo de Simeone del tercer lugar al sexto. Ahora a la vez cinco clubes están luchando para la tercera línea, entre los cuales el Atlético no hay parece el favorito.

Real Madrid es inestable: puede vencer 2-0 al Barcelona y luego perder 2-1 a medio Betis. Los Cremosos cedieron el liderato a los catalanes despues de la ronda 27. Valencia ha ganado una vez en los últimos cinco partidos y ha dejado merecidamente la zona de la Eurocopa. Getafe se queda un poco en el progreso y bajó al quinto lugar.

Los mejores equipos del Campeonato de España por resultados de fútbol

En el segmento de los últimos partidos dela Primera de la mejor forma fueron: Sevilla, Real Sociedad, Celta. La lista no incluye Barcelona y Atlético Madrid, cuyas estadísticas solo en papel se ven hermosas. En cuanto al resto de equipos, aquí todo es justo. En las últimas rondas con rivales difíciles Sevilla pudo ganar ocho puntos y ocupar la tercera posición de la tabla.

Real Sociedad en este momento muestra el fútbol más brillante con su equipo joven y talentoso. Fútbol de calidad muestron:

  • Nacho Monreal;
  • Diego Llorente;
  • Mikel Oyarzabal;
  • Martín Edegor;
  • Andan Januzai;
  • Isak Alexander;
  • Willian José.

En 10 partidos, Sociedad perdió dos veces, el resto de todos los partidos fueron victoriosos. Será difícil mantener a sus líderes durante de la ventana de transferencia, por eso el entrenador y la gerencia del Club crean las condiciones más favorables para que el equipo tome los lugares más altos posibles. La cuarta posición en la Primera da todas las posibilidades de ganar el bronce del Campeonato al final de la temporada.

El gran crecimiento desde la zona de descenso dio Selta. Los resultados de fútbol recientes muestran que los celtas pudieron vencer a Getafe y Sevilla difíciles y empatar con Real Madrid. ¡Solo pueden aplaudir tal avance! ‎

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios