www.cuencanews.es
Mónica Plaza junto a su padre, Manolo Plaza
Ampliar
Mónica Plaza junto a su padre, Manolo Plaza

La piloto Mónica Plaza protagoniza una charla organizada por el Centro Joven el próximo viernes

Por Redacción/Europa Press
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 19 de abril de 2020, 14:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Joven del Ayuntamiento de Cuenca ha organizado la intervención de la joven piloto Mónica Plaza, el viernes 24 de abril, a las 18.00 horas, que compartirá su experiencia en el Rally Dakar con todas las personas que se conecten. Los interesados pueden dejar sus preguntas los días 20 y 21 de abril a través del perfil del Centro Joven en Instagram (@centrojovencuenca).

Además, ha organizado un taller sobre herramientas y trucos para sacarle el máximo partido a Instagram, impartido por Sergio Cuesta, formador y consultor de marketing, a través de un directo desde su cuenta @sergiocuestamares el próximo martes 21 de abril a las 18,30 horas.

También cada miércoles, en las redes sociales del Centro Joven, el preparador físico profesional Nacho Ortega impartirá sesiones de mantenimiento, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Toda la información sobre estas actividades se puede consultar en el perfil de Facebook del Centro Joven (www.facebook.com/cuencajoven), así como en las redes sociales del Ayuntamiento de Cuenca.

Por último, el Servicio Municipal de Información Juvenil sigue atendiendo consultas a través del teléfono 969239024 (horario de mañana) y del correo electrónico [email protected].

Entre otras actividades online, algunas de las cuales ya han tenido lugar con gran aceptación por parte del público se encuentran el cinefórum online organizado desde la Escuela Municipal de Cine a través de Instagram y de la plataforma Jitsi Meet.

Esta actividad ha contado con la participación del director de cine y responsable de la Escuela Municipal de Cine, Juanra Fernández, que presentó la película 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' de la plataforma de cine gratuito de TVE Somos Cine y posteriormente condujo
un debate abierto para comentarla.

Además, el cocinero Nacho Ruiz ha impartido un taller de cocina creativa 2.0 a través de Instagram, compartiendo con todos los participantes su receta de pollo al chilindrón con curry y albahaca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios