www.cuencanews.es
David Ramos, Chema Jiménez y Rubén Barrios en #CharlaSomosFútbolCLM
Ampliar

David Ramos, Chema Jiménez y Rubén Barrios en #CharlaSomosFútbolCLM

martes 21 de abril de 2020, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El martes 21 de abril, los entrenadores de los equipos castellano-manchegos participarán en una charla coloquio en una nueva iniciativa de #SomosFútbolCLM.

Con ello, se pretende seguir generando contenido atractivo para el fútbol y fútbol sala regional, en este caso, con los entrenadores de los tres equipos que militan en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

David Ramos llegó a la disciplina azulona a finales del año 2018, consiguiendo la salvación del equipo en esa temporada. Lo que estaba ocurriendo en esta, ya es de sobra conocido: tercer equipo clasificado y reciente finalista de la Copa de España de Fútbol Sala, que perdió frente al todopoderoso FC Barcelona. Un equipo pero sobre todo, una afición vibrante, que nos ha hecho volver a disfrutar del fútbol sala castellano-manchego.

Chema Jiménez llegó a mitad de la temporada pasada al equipo manzanareño, con el que cuajó una gran temporada donde disputó el playoff de ascenso a Primera División, quedando en el camino. La directiva amarilla volvió a confiar en el entrenador toledano para esta temporada y hasta el parón de la liga marcha cuarto en la tabla clasificatoria.

El madrileño Rubén Barrios llegó al equipo talaverano en el verano de 2019. Con una gran trayectoria a sus espaldas en equipos como ​Administración 300, Sport Sala Villaverde, Azulejos y Pavimentos Brihuega (con el que llegó a subir a Primera División), Fuenlabrada, Leganés FS o Manzanares FS, el entrenador del Talavera FS también participará en este coloquio junto a sus dos compañeros, en lo que se presume como una tarde amena y divertida, pero sobre todo, con mucho fútbol sala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.