www.cuencanews.es
Los Libreros trasladan a la red la celebración del Día del libro
Ampliar

Los Libreros trasladan a la red la celebración del Día del libro

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de abril de 2020, 00:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La ciudad de Cuenca tampoco podrá salir a la calle para celebrar este jueves 23 de abril el Día del Libro, pero la Asociación de Libreros de la provincia ha preparado una batería de actividades para interactuar con los lectores durante la jornada, y ha animado a grabar lecturas y compartirlas en las redes sociales.

En una nota, la Asociación de Libreros de Cuenca, integrada en la Confederación de Empresarios, ha explicado que está trabajando en la creación de una página de Facebook que les permita interactuar con clientes y con aficionados al libro en general, y subir ciertos contenidos de interés.

Allí darán a conocer la historia de la asociación, que cumple diez años, y también imágenes de anteriores ediciones del día del libro.

Del mismo modo, está previsto que cada una de las librerías asociadas a esta organización empresarial suba sus propios contenidos, e incluso recomendaciones de lectura en esta fecha tan señalada.

Además, también se ha invitado a las librerías a realizar lecturas de algún fragmento de una obra que recojan e, igualmente, como homenaje al día del libro, compartir este audio o vídeo en redes sociales.

La mayoría de las librerías de Cuenca han tenido que cerrar sus puertas por el estado de alarma, aunque algunas mantienen un horario reducido de atención, ha agregado la nota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios