www.cuencanews.es
El Centro Joven oferta nuevas actividades para esta semana
Ampliar

El Centro Joven oferta nuevas actividades para esta semana

A lo largo de los próximos días habrá una master class de guitarra española, un taller de videojuegos y un nuevo encuentro virtual con la actriz y modelo Ana Álvarez.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de abril de 2020, 14:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Joven de Cuenca continúa ofertando actividades online a los jóvenes para ayudarles a sobrellevar el confinamiento, ofreciéndoles tanto ocio como formación.

La nueva programación semanal arranca este lunes, 27 de abril, a las 12,00 horas, con una master class de guitarra española, nivel iniciación, organizada en colaboración con la Escuela Municipal de Rock.

El martes 28 de abril, también a las 12,00 horas, se impartirá el taller ‘Crea videojuegos con Scratch 3 Online’.

Ya el miércoles 29 de abril el preparador físico profesional Nacho Ortega compartirá unas rutinas de entrenamiento para mantenerse en forma desde casa. Será a partir de las 12,00 horas.

Ese mismo día, a las 18,00 horas, la Escuela Municipal de Cine 2.0 que dirige el cineasta Juanra Fernández organiza un encuentro virtual con la actriz y modelo, Ana Álvarez, protagonista de películas como ‘La madre muerta’, ‘Cha Chá Chá’, ‘Brujas’, ‘Un dulce olor a muerte’, ‘Gal’ o ‘De púrpura y escarlata’, dirigida por el propio Juanra Fernández. El encuentro será a través de la plataforma Jitsi Meet y en directo por el canal de YouTube del Centro Joven.

Por último, el jueves 30 de abril, a las 18,00 horas, se desarrollará un nuevo taller de cocina creativa con el cocinero Nacho Ruiz. En esta ocasión la receta será Atún Thai, bimi y espinacas crujientes.

Todas estas actividades se retransmitirán a través de las redes sociales del Centro Joven: Instagram (@centrojovencuenca), Facebook (www.facebook.concuencajoven) y YouTube (https://www.youtube.com/user/CuencaJoven).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios