www.cuencanews.es
ACUTRANS apoya el reconocimiento para los trabajadores del sector
Ampliar

ACUTRANS apoya el reconocimiento para los trabajadores del sector

La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca se ha sumado al llamamiento a los conductores para que hagan sonar su claxon el viernes 8 de mayo durante tres minutos para aplaudir la labor que están realizando durante estos días de pandemia.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de mayo de 2020, 14:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca apoya el reconocimiento que se va a realizar a los trabajadores del sector consistente en tocar el claxon durante tres minutos este viernes día 8 de mayo.

ACUTRANS se suma así a la campaña puesta en marcha por la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) para hacer mucho más visible la labor de estos trabajadores del sector de transporte de mercancías.

Se quiere de este modo mostrar a la sociedad el enorme esfuerzo que están realizando estas personas y empresas durante la crisis sanitaria por el COVID 19 tanto a la sociedad en general como a las distintas administraciones.

CETM convoca el acto para que sea la particular forma que tiene el sector de aplaudir y reconocer la contribución vital que estos trabajadores están haciendo en su día a día para que los suministros lleguen a su destino a pesar de la complicada situación que atraviesan.

Pilar fundamental

ACUTRANS reitera la valoración de CETM de que las empresas de transporte son un pilar fundamental siempre que se ha visto todavía con más claridad en estos duraos momentos por la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.

Por este motivo y viendo la necesidad que tiene nuestra sociedad de esta labor, es fundamental que estas compañías cuenten con el apoyo de las administraciones que se transforme en medidas financieras y económicas inmediatas para poder mantener su actividad.

Durante la puesta en marcha del Estado de Alarma han sido las empresas del transporte las que han prestado un servicio esencial con el traslado de alimentos, productos sanitarios y otro tipo de pedidos con el fin de que los usuarios pudieran quedarse en casa o salir lo mínimo imprescindible y tuvieran garantizada sus necesidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios