www.cuencanews.es
Medio centenar de empresas se promocionarán online gracias al proyecto de lucha contra la despoblación Integra 22
Ampliar

Medio centenar de empresas se promocionarán online gracias al proyecto de lucha contra la despoblación Integra 22

La presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Elena Carrasco, ha puesto en valor que aproximadamente 30 empresarios estén dispuestos a formarse en venta por internet

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 09 de mayo de 2020, 00:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Integra 22 va a promocionar de manera online a medio centenar de empresas conquenses que se encuentran ubicadas en estos municipios de la Mancha conquense. Este programa piloto del Patronato de Desarrollo Provincial está implementando medidas para luchar contra la despoblación en un total de 22 municipios del entorno de San Lorenzo de la Parrilla.

La presidenta de este organismo, Elena Carrasco, ha puesto en valor la predisposición de estos autónomos y pymes por explorar las posibilidades que ofrece internet, ya que “aproximadamente 30 de ellos quieren recibir formación en venta online”. Desde la institución provincial han mostrado satisfacción por esta alternativa que demuestra el dinamismo empresarial que hay en la provincia de Cuenca.

Además, Carrasco ha señalado que la actual crisis sanitaria global del Covid-19 puede suponer un cambio de paradigma para el mundo rural y por tanto una oportunidad debido a dos factores, por un lado, muchas personas mayores están haciendo un curso forzado de nuevas tecnologías; y, por otro, el teletrabajo se ha demostrado que es una viable de producción.

La presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial ha querido agradecer a todo el equipo de trabajo que componen Integra 22 por la gran labor desarrollada durante la pandemia, ya que dinamizaron social y culturalmente la comarca con el programa Conecta 22 y ahora han estado al lado de los empresarios para conocer cómo están abordando la crisis sanitaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios