www.cuencanews.es

Agradecimientos a la empresa Industrial Resinera Valcan, S.A,

sábado 09 de mayo de 2020, 09:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de resineros de la provincia de Cuenca quiere agradecer las generosas donaciones recibidas por parte de la empresa conquense Industrial Resinera Valcan, S.A, consistente en una partida de productos desinfectantes e hidrogel ambos de excelente calidad para la lucha contra el virus.

El material aportado por esta empresa ha sido distribuido y utilizado en las localidades de Sotos, Zarzuela, Talayuelas, Casillas de Ranera, Landete y Boniches lugares que conforman el territorio de la Asociación de resineros de la provincia de Cuenca.

A la entrega del producto Saúl Gómez Murillo, Gerente de resinara Valcan, S.A, comenta: “son productos fabricados por nuestros clientes, Laboratorios Zotal y DRV Phytolab, empresas líderes en sus sectores, que nos han hecho el gran favor, de a pesar de estar desbordados habernos podido vender unas partidas.

Vamos a seguir donando a nuestros pueblos resineros y a Cuenca capital.

La química desempeña un papel esencial en la lucha contra esta maldita plaga “.

Estas contribuciones realizadas por Valcan, S.A, permitirán a los municipios señalados contar con productos viricidas eficaces contra el coronavirus.

Asociación de Resineros de Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios