www.cuencanews.es
El centro estrena fase 1 recobrando el pulso con dos terrazas y apertura de comercios
Ampliar
(Foto: RUBÉN MARCO CHECA / EUROPA PRESS)

El centro estrena fase 1 recobrando el pulso con dos terrazas y apertura de comercios

Por Redacción/Europa Press
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 11 de mayo de 2020, 21:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La calle Carretería de la capital, en el centro urbano de la capital, se encuentra recobrando poco a poco el pulso tras el parón abriendo este lunes dos de sus terrazas y con los comercios recibiendo a sus primeros clientes una vez la provincia conquense ha entrado en la fase 1 de la desescalada este lunes.

Dos cafeterías de la céntrica calle ya están recibiendo desde primera hora de este lunes a sus clientes, disfrutando de sus cafés y tostadas y encontrándose todos ellos todas las mesas con hasta dos metros de separación, tal y como dictaminan las autoridades sanitarias.

Camareros, personal y clientela están cumpliendo con las normas, guardando la distancia social y portando guantes y mascarillas.

Al mismo tiempo, a lo largo de la calle Carretería y de las aledañas se ha podido ver cómo numerosos camiones de reparto empezaban a descargar sus mercancías, y los pequeños comercios de la zona volvían a abrir también sus puertas dando de nuevo la bienvenida a los clientes.

Otras zonas comunes de terraceo en la capital conquense, como son la Plaza Mayor o el barrio del Castillo del Casco Antiguo, la calle San Francisco o el ensanche de Princesa Zaida mostraban otra cara, manteniendo sus terrazas cerradas y sin poner, así como los establecimientos cerrados en una Cuenca que este lunes amanecía con el cielo nublado y chubascos dispersos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios