www.cuencanews.es
En imagen Natan Suárez
Ampliar
En imagen Natan Suárez (Foto: www.cuencanews.es)

El Liberbank Cuenca comunica las bajas de Eskericic y Natan Suárez

martes 12 de mayo de 2020, 20:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca ha dado a conocer de manera oficial las dos primeras bajas de la plantilla para la temporada que viene, las del lateral croata Eskericic y del central Natan Suárez.

Cristian Eskericic fichó por el club conquense en verano de 2018, pero en los reconocimientos médicos se le observó una lesión de tobillo, lo que impidió su fichaje.

Seis meses después, tras la lesión de larga duración de Pablo Vainstein, se le fichó ya que se había recuperado de su lesión, terminó la temporada 2018-2019 y renovó para la temporada 2019-2020, que ha jugado completa.

A su vez, la baja de Natan Suárez estaba anunciada por el club Abanca Ademar León, antes de jugarse la Copa del Rey.

El joven central catalán llegó a Cuenca en enero de 2019 procedente del Teucro y su progresión ha sido espectacular, de forma que ha tenido una parte importante en los logros deportivos del club, aunque al final ha desechado la renovación para dar un salto más cualitativo en su carrera, comprometiéndose con el conjunto leonés.

Dentro del capítulos de bajas también está previsto la del extremo argentino Santiago Baronetto, que no ha jugado ningún minuto en esta temporada por una lesión abdominal, que le ha impedido actuar a pesar de que las pruebas médicas le consideraban apto para jugar.

El Liberbank Cuenca se ha mostrado muy agradecido a la labor realizada por ambos jugadores durante su estancia en el club, aunque ha lamentado que "no los hemos podido despedir como deseábamos, en El Sargal y con toda la afición", debido a la suspensión de las competiciones por culpa de la pandemia de la COVID-19.

También les ha deseado "el mejor de los éxitos para sus carreras deportivas" y les ha asegurado que "en Cuenca siempre tendrán su casa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios