www.cuencanews.es
Un centenar de alumnos de Periodismo de la UCLM participarán en la V edición de ‘Un día en la Radio’

Un centenar de alumnos de Periodismo de la UCLM participarán en la V edición de ‘Un día en la Radio’

Un centenar de alumnos del Grado de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) participarán desde sus domicilios, en la V edición de ‘Un Día de Radio’ que organiza la Facultad de Comunicación del Campus de Cuenca, el próximo lunes, 18 de mayo. A partir de las 9.30 horas, los estudiantes realizarán una programación de cerca de seis horas que podrá seguirse en directo a través de youtube

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de mayo de 2020, 13:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un centenar de alumnos del Grado de Periodismo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) participarán en la V edición de ‘Un Día de Radio’ que organiza la Facultad de Comunicación del Campus de Cuenca para cerrar el curso académico.

Bajo la coordinación del profesor Juan Carlos Santos, el próximo lunes, 18 de mayo, a partir de las 9.30 horas, los estudiantes, junto a profesores y técnicos de este centro universitario, realizarán desde sus domicilios una programación de cerca de seis horas de radio en directo en la que pondrán. Actividad que se emitirá en directo a través de youtube (https://youtu.be/oHCxYFCGKX4).

Durante esta jornada de radio, los estudiantes entrevistarán a la consejera de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La Mancha, Rosana Rodriguez; a Javier Ajenjo, director del Festival Sonorama de Aranda de Duero; al rapero de Granada Luis Mozo; y a los integrantes del grupo conquense de rock Desay José Agustín Cuevas y David Lucena.

Asimismo, los alumnos de Periodismo compartirán espacio con el ganadero Victorino Martín y el diestro toledano Álvaro Lorenzo; con el presidente del fútbol sala VivoCuenca, Luis Saiz; y con el jugador de fútbol del Optense Pablo Fernández. Esta V edición también contará con la participación de egresados que se están desarrollando su trabajo profesional en distintos medios de comunicación. Además, en su programación se ha incluido boletines de noticias y un informativo que realizarán los alumnos de Segundo Curso como último ejercicio evaluable de la asignatura de Radio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios