www.cuencanews.es
El Centro Joven programa un encuentro con el actor Unax Ugalde y actividades de música, danza oriental, zumba y bienestar
Ampliar

El Centro Joven programa un encuentro con el actor Unax Ugalde y actividades de música, danza oriental, zumba y bienestar

Las iniciativas se retransmitirán a través de los perfiles del Centro Joven en las redes sociales Instagram, Facebook y YouTube.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 18 de mayo de 2020, 00:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Joven programa para esta semana nuevas actividades online de zumba, danza, cine y bienestar. Comienzan este lunes 18 de mayo, dentro de la Escuela de Rock 2.0, se impartirá una Master Class de Batería a las 12,00 horas.

El miércoles día 20 serán dos las propuestas. Por la mañana, a las 12,00 horas y dentro del programa ‘Mantente en forma sin salir de casa’, habrá una Master Class de Zumba; y por la tarde, a las 18,00 horas, la Escuela de Cine 2.0 ha programado un encuentro con Unax Ugalde, actor de películas como ‘Héctor’, ‘Alatriste’, ‘Bon Appétit’ o ‘No controles’, y series como ‘Gran Reserva’, ‘Bajo sospecha’ y la actual ‘La valla’. Se hará a través de Jitsi Meet y se retransmitirá en directo por el canal de YouTube del Centro Joven.

El ‘Baila en casa’ del jueves 21 será una Iniciación a la Danza Oriental, mientras que el viernes 22 habrá Iniciación al Mindfulness; ambas actividades a las 12,00 horas.

Todas estas actividades se retransmitirán a través de las redes sociales del Centro Joven: Instagram (@centrojovencuenca), Facebook (www.facebook.concuencajoven) y YouTube (https://www.youtube.com/user/CuencaJoven).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios