www.cuencanews.es
Estudiantes de Trabajo Social de Talavera participan en un certamen que visibiliza la situación de los mayores en la pandemia
Ampliar

Estudiantes de Trabajo Social de Talavera participan en un certamen que visibiliza la situación de los mayores en la pandemia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 19 de mayo de 2020, 12:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde ambos centros universitarios se han llamado a la participación del alumnado para “rendir homenaje a nuestros mayores, quienes están sufriendo tantísimo el azote de la pandemia”, de acuerdo con la convocatoria general. El trabajo consistía en presentar un video con una duración máxima de 60 segundos que reflejara cómo están viviendo y afrontando la situación provocada por la COVID-19 las personas mayores.

Para estimular la participación regional, las facultades de Cuenca y Talavera de la Reina organizaron una convocatoria especial dirigida a estudiantes de la UCLM con la etiqueta #UCLMxNUESTRASMAYORES. Entre todos los videos presentados, el jurado ha valorado especialmente el trabajo de Laura Lila Segura, matriculada en la Facultad de Trabajo Social de Cuenca, y los firmados por Ana López Parra e Irene Sánchez Pérez, estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera.

El evento estuvo supervisado por la profesora María Pilar Cañas Belmar, vicedecana de la Facultad de Trabajo Social en Cuenca, y por Fernando Rovetta Klyver, profesor de Ciencia Política en Talavera de la Reina. Las autoras de los trabajos destacados recibirán un reconocimiento desde ambas facultades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios