www.cuencanews.es
La asociación cultural Las Casas Ahorcadas se ‘desplazará’ a La Habana en su próximo encuentro con autor
Ampliar

La asociación cultural Las Casas Ahorcadas se ‘desplazará’ a La Habana en su próximo encuentro con autor

El 5 de junio tienen cita con el escritor y guionista cubano Vladimir Hernández, para comentar la obra ‘Habana Réquiem’. Será el último encuentro antes de que los asociados emitan sus votos para elegir las finalistas del Premio Tormo Negro

viernes 29 de mayo de 2020, 00:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La asociación cultural Las Casas Ahorcadas, elegido mejor club de lectura de Castilla-La Mancha en 2016, prepara su fin de curso con el que será su último encuentro virtual antes de votar las novelas leídas durante este año para elegir las finalistas que optarán al próximo Premio Tormo Negro.

Esta vez, los ‘negritos’ coordinados por Sergio Vera viajarán fuera de España para marcharse hasta Cuba, con la lectura de ‘Habana Réquiem’, del escritor y guionista Vladimir Hernández, quien acumula varios premios de ciencia-ficción y género negro con toda su obra.

La cita con el autor nacido en 1966 en La Habana se producirá el próximo viernes 5 de junio, a partir de las 19 horas. Los lectores podrán compartir sus impresiones con Vladimir Hernández, cuya novela aúna toda clase de delitos: brutalidad policial, maltrato, violaciones, falsos suicidios, ajustes de cuentas… una completa postal criminal de la zona que logra dotarla de vida a través de la muerte y mantener el interés del lector capítulo tras capítulo.

El encuentro se hará mediante una aplicación gratuita y que se dará a conocer este próximo lunes 1 de junio.

Apertura del Club de Lectura

Dada la situación de confinamiento en la que vive la sociedad actualmente, desde Las Casas Ahorcadas han optado por abrir su club de lectura para hacer más llevaderos estos momentos de aislamiento.

Todos aquellos interesados en participar en sus encuentros virtuales deben cumplir dos requisitos: leerse la novela propuesta y posteriormente enviar un correo a la organización.

Las Casas Ahorcadas seguirán promoviendo actividades virtuales hasta que termine el período de confinamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios