www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Muere un hombre de 42 años arrollado por un camión en la A-3 en Tarancón

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 29 de mayo de 2020, 00:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conductor de un camión, de 41 años, ha fallecido este jueves arrollado por un vehículo articulado en la autovía A-3 (Madrid-Valencia), a la altura del término municipal de Tarancón (Cuenca), donde está condicionada la circulación con nivel amarillo, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Fuentes de la Guardia Civil de Cuenca y del 1-1-2 han confirmado que el aviso del siniestro se ha recibido alrededor de las 14:20 horas y el accidente se ha producido en el kilómetro 88 de la A-3, sentido Valencia.

En el momento del siniestro, el fallecido se encontraba en la calzada junto a su camión, momento en el que ha sido arrollado por otro vehículo articulado, por causas que ahora se están investigando.

El camionero arrollado fue atendido por la dotación de la UVI móvil desplazada al lugar del siniestro, pero falleció.

Hasta el lugar del siniestro, se desplazaron también un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y agentes de la Guardia Civil, según el 1-1-2.

Este es el segundo siniestro de tráfico que se produce esta jornada en la provincia de Cuenca, después de que la conductora de un turismo haya resultado herida leve, tras salirse de la vía en una carretera comarcal de La Alberca de Záncara, según el 112.

Coincide además con el fallecimiento de un trabajador de 50 años aplastado este jueves, por unas puertas en una finca agrícola en Las Pedroñeras (Cuenca).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios