www.cuencanews.es
El Centro Joven encara su última semana con un encuentro con Ernesto Sevilla y talleres de pan artesano y de productos de temporada
Ampliar

El Centro Joven encara su última semana con un encuentro con Ernesto Sevilla y talleres de pan artesano y de productos de temporada

Las iniciativas se retransmitirán a través de los perfiles del Centro Joven en las redes sociales Instagram, Facebook y YouTube.

lunes 01 de junio de 2020, 23:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Joven encara su última semana de actividades online, coincidiendo con el avance de la desescalada, y lo hace comenzando el martes 2 de junio con un Taller de Pan Artesano a las 12 horas.

El miércoles día 3, como viene siendo habitual, propone una doble cita: a las 12 horas, dentro de la iniciativa ‘Mantente en forma sin salir de casa’, ofrece una nueva Master Class de Zumba; mientras que a las 18 horas la Escuela de Cine 2.0 trae un encuentro con el humorista y actor albaceteño Ernesto Sevilla. Entre las películas en las que ha participado, ‘Lo dejo cuando quiera’ y ‘Tenemos que hablar’, así como las series ‘Capítulo 0’ –creada y protagonizada por él y por Joaquín Reyes- o ‘La que se avecina’.

La propuesta del jueves día 4 es un taller de Introducción al Mimo y la del viernes otro sobre Consumo Local y Productos de Temporada, en ambos casos a las 12 horas.

Todas estas actividades se retransmitirán a través de las redes sociales del Centro Joven: Instagram (@centrojovencuenca), Facebook (www.facebook.concuencajoven) y YouTube (https://www.youtube.com/user/CuencaJoven).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios