www.cuencanews.es
Pablo Andújar
Pablo Andújar (Foto: puntodebreak.com)

Andújar y De Miñaur, arranca primer partido profesionales en estado de alarma

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de junio de 2020, 22:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los tenistas Pablo Andújar y Álex de Miñaur acaban de comenzar a disputar este viernes el primer partido deportivo entre profesionales que se disputa en España desde que se decretó el estado de alarma, en un duelo del torneo 'Region of Valencia Tennis Challenge' que este viernes ha comenzado a disputarse en la urbanziacion Cumbres del Sol, en la localidad alicantina de Benitachell.

En este torneo de exhibición y con carácter benéfico también participan el tenista castellonense Roberto Bautista y el asturiano Pablo Carreño, actuales números 12 y 25 de la clasificación de la ATP. Todos ellos se medirán entre sí en un sistema de liguilla durante tres jornadas en partidos al mejor se tres sets, si bien en caso de ser necesario el tercero se jugará en formato de 'super tie-break' .

El conquense Andújar (53 de la ATP), y el joven talento australiano, hijo de un uruguayo y una española, que ocupa la posición 26 en la clasificación mundial a sus 21 años, saltaron a la pista de tierra batida sin público en las gradas.

Ambos jugadores llegaron a la pista con una mascarilla sanitaria, que posteriormente se quitaron para jugar, y se les tomó la temperatura como medidas de protección. El juez de silla, con mascarilla y guantes, sorteó entre los jugadores la elección de saque, y posteriormente los tres se saludaron chocando los codos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios