www.cuencanews.es
Hospital Recoletas de la capital conquense
Ampliar
Hospital Recoletas de la capital conquense (Foto: cuencanews.es)

El Hospital Recoletas abre un nuevo servicio de cirugía plástica, reparadora y estética

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de junio de 2020, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hospital Recoletas de Cuenca ha puesto en marcha un nuevo Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética que, liderado por la doctora especialista Consuelo Serna, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y permite ofrecer las técnicas y tratamientos más innovadores en esta área.

Concretamente, entre las intervenciones más demandadas se encuentra la cirugía de mama (aumento, reducción, asimetría, elevación, reducción de mamas masculinas…); pero también se realizan un amplio abanico de tratamientos de cirugía estética como abdominoplastia, liposuccion, blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia, lifting de muslos o cirugía íntima femenina, entre otras.

Al mismo tiempo, se encargan de todo lo relacionado con patología tumoral cutánea, heridas y quemaduras. El objetivo es ofrecer al paciente una atención integral, personalizada y de máxima calidad, y estar a la vanguardia de esta especialidad.


“La Cirugía Plástica y Reparadora una especialidad cada vez más demandada por la sociedad. Tanto hombres como mujeres desean mejorar su imagen y potenciar su autoestima pero estas intervenciones también son un complemento o una parte de otras cirugías más complejas o por alguna otra patología como el cáncer de mama, una quemadura…”, asegura la doctora Serna.

Esta Unidad trabaja de forma coordinada con un equipo multidisciplinar de cirujanos y especialistas para ofrecer la mejor solución al paciente tanto en el ámbito estético como en su salud general. Además, orientan y asesoran al paciente sobre la técnica o tratamiento más adecuado en cada caso. Todo ello, en un entorno hospitalario que garantiza la máxima seguridad tanto a los pacientes como a los profesionales.

Con la puesta en marcha de este un nuevo Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, el hospital Recoletas Cuenca pretende brindar a los pacientes una mayor sensación de bienestar y seguridad, y su aumentar calidad de vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios