www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Este viernes, vuelve el cine a Odeon Multicines Mirador

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de junio de 2020, 00:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Todo el glamour del cine se resume en una única palabra: Estreno. Esta vez, el protagonista es el propio cine, la sala de proyección, un lugar que vuelve a cobrar vida el próximo viernes 26 de junio en Odeon Multicines del Centro Comercial Mirador de Cuenca.

Y lo hace con grandes novedades y la máxima seguridad e higiene para el espectador: “es nuestra prioridad ahora mismo, poder comenzar y hacerlo en un entorno seguro para el espectador, por eso hemos reducido el aforo a un 60 por ciento de la capacidad de las salas”, explica Diego Fernández, gerente de Odeon Multicines Mirador de Cuenca.

Entre las medidas establecidas, que van desde la implantación de cotas en las colas, recorridos en las zonas comunes para evitar aglomeraciones y la cuidadosa desinfección de las salas y butacas tras cada proyección, destaca una medida: la butaca vacía. “Es quizá lo más llamativo porque hasta ahora no se había abierto ningún otro espectáculo al público en Cuenca, pero creemos que va a ayudar a mantener la distancia social y la seguridad”. Sin embargo, Fernández destaca que esto no significará que se separe a todo el mundo, “de hecho facilitaremos el agrupamiento de los convivientes, como padres con niños”.

Para poder llevar a cabo este protocolo se venderán entradas por bloques de 1, 2 y 3 personas, “lo que nos permitirá distribuir al publico a lo largo de la sala”, concluye.

Para la reapertura, Odeon establece precios especiales de 5 euros en películas que no son de estreno, así como ofertas exclusivas para los miembros de Odeon Friends, con películas a 2,90 euros.

Por su parte, el gerente del Centro Comercial, Diego Varela, ha destacado que la apertura de los cines “es un paso más hacia la normalidad” y va a permitir por fin a los conquenses “disfrutar de una alternativa de ocio completa y segura estas vacaciones” en el recinto del Centro Comercial.

Cine a precios reducidos, clásicos, concursos y hasta un preestreno

El cine se apagó el pasado 13 de marzo en Cuenca, pero también en el resto del mundo, de una u otra forma. Por eso, la reapertura de las salas está siendo un auténtico revival salpicado de clásicos, reposiciones y títulos con gran repercusión, todo ello a un precio reducido de 5€ para las películas de no estreno.

Para el primero fin de semana, la cartelera ofrecerá un estreno, Personal Assintant, la última cinta de Dakota Johnson; pero también un amplio y heterogéneo abanico para amantes del cine, que podrán disfrutar de una auténtica joya de nuevo en la gran pantalla, Cinema Paradiso; de la sorpresa de y auténtica ganadora de la última gala de los Oscar, Parásitos; de la otra gran cinta del año, Joker; de dos grandes biopics musicales del 2019 en una especia de concierto sin fin, Rocketman y Bohemian Rhapsody; sin olvidar las cintas familiares, como Mascotas 2 o La Bella y La Bestia.

En total, la cartelera, que estará disponible en la web del centro comercial www.miradordecuenca.es, contará con 21 películas.

Siguiendo con las ofertas, Odeon lanza Odeon Friends por 2,90€ y el propio Centro Comercial Mirador se suma a la fiesta con el sorteo de 36 entradas dobles, menú de palomitas y refresco incluido, para disfrutar en las cuatro próximas semanas, con sorteos semanales cada miércoles.

Y buena muestra de que la industria se va reactivando poco a poco es el preestreno de la película La Lista de Deseos, que se celebrará el martes 30 de junio con un registro previo en la web de la película.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios