www.cuencanews.es
Tarancón organiza actividades de verano infantiles en grupos de diez personas durante el mes de julio
Ampliar

Tarancón organiza actividades de verano infantiles en grupos de diez personas durante el mes de julio

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 24 de junio de 2020, 01:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Tarancón ha organizado durante el mes de julio actividades de verano infantiles que beneficiarán a cien menores en grupos de diez personas.

La concejala de Servicios Sociales, Raquel Benavente, ha presentado estas actividades, que se celebrarán del 6 al 31 de julio, con las que se quiere fomentar “los espacios al aire libre”.

Raquel Benavente, que ha estado acompañada por los técnicos de las mismas, ha explicado que este año debido a la crisis sanitaria la escuela de verano ha debido de plantearse en otro formato de tal forma que se garanticen las medidas sanitarias.

Para estas actividades el consistorio taranconero va a contratar a 12 monitores que estarán con cada grupo de diez y dos harán refuerzo.

El consistorio taranconero ha diseñado un abanico de actividades dirigidas a chicos y chicas de 6 a 16 años y en las que tendrán preferencia los que participan en programas de servicios sociales y los que ambos progenitores trabajen.

El horario será de 10 a 13 horas y el periodo de inscripción tendrá lugar del 24 al 30 de junio de manera online y presencial. El precio será de 18 euros por participante y a partir del segundo hermano 12 euros por cada uno.

El formulario de inscripción y la documentación a presentar estará disponible en la página web del ayuntamiento, así como el protocolo de medidas que se van a seguir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios