www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca analiza con responsables de comunicación y sectores las iniciativas del programa
Ampliar

Invierte en Cuenca analiza con responsables de comunicación y sectores las iniciativas del programa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 25 de junio de 2020, 16:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Invierte en Cuenca sigue adelante con sus planes para la captación de inversiones y empresas para la provincia y en esa ocasión ha mantenido una reunión por videoconferencia con responsables de distintos sectores de CEOE CEPYME Cuenca y de comunicación con el fin de estudiar las iniciativas del programa y establecer distintas pautas.

Así, bajo la coordinación del director del Departamento Económico y con la asistencia del técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, se hizo un análisis de las distintas necesidades de los sectores en la provincia y de los pasos a seguir para conseguir la incorporación de inversores o el establecimiento de industrias.

En esta reunión se le prestó especial atención al sector agroalimentario que es uno de los que más potencial y posibilidades tiene, pensando en la transformación en la propia provincia de los buenos alimentos y bebidas que se generan.

Así, son varias las empresas de la provincia que buscan inversores y también hay terrenos disponibles por parte de los distintos ayuntamientos para aquellas industrias que apuesten por la transformación de estos productos dentro de la provincia.

Invierte en Cuenca es un programa de CEOE CEPYME con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja, y Garaje Las Flores con el fin de captar inversiones y potenciar la generación de tejido productivo en la provincia.

Exportaciones

En esta reunión también se abordó el convenio firmado con la Alianza Ibérico Rusa, de lo que se informó a los distintos productores de alimentos de la provincia por lo que desde la Confederación de Empresarios ya se han puesto en contacto con ellos para ver si están interesadas en exportar a este país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios