www.cuencanews.es
La Diputación realizará una formación online para analizar modelos de negocio en la provincia
Ampliar

La Diputación realizará una formación online para analizar modelos de negocio en la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 28 de junio de 2020, 11:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Cuenca, por medio de su programa piloto Integra22, continúa con la cuarta sesión del ciclo de seminarios web gratuitos sobre emprendimiento laboral, “¿Cómo crear y analizar modelos de negocio?, el día 29 de junio a las 19.00 horas, el cual estará dedicado a conocer y visualizar la herramienta utilizada comúnmente por las personas emprendedoras para crear, mejorar y analizar sus modelos de negocio, Business Canvas, contemplando ejemplos de empresas que lo han utilizado para construir su modelo de negocio.

Esta sesión estará dirigida por el economista y socio fundador de la empresa de consultoría económica Daleph, Jaume Amill, quien cuenta con formación académica en economía y una dilatada experiencia profesional en el campo del emprendimiento y la consultoría.

El proyecto Integra22 lleva desde noviembre de 2019 trabajando en 22 localidades de la provincia, fomentando el talante emprendedor de su población, y el asentamiento de la población en el medio rural.

Las anteriores sesiones, que tuvieron una gran acogida, superando el medio centenar de personas inscritas, trataron temas como la generación de ideas empresariales, el por qué del éxito de una idea y los comportamientos y hábitos emprendedores, y se desarrollaron siguiendo una metodología dinámica y participativa, donde los asistentes pudieron formular sus dudas acerca de la parte explicativa y exponer sus ideas empresariales, creando un debate entre los presentes.

Toda aquella persona que esté interesada en participar lo puede hacer a través de este formulario online: Www.integra22.es/webinars

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios