www.cuencanews.es
José Ignacio Albentosa
Ampliar
José Ignacio Albentosa (Foto: cuencanews.es)

Dimite como concejal y diputado provincial José Ignacio Albentosa

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 08 de julio de 2020, 01:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Cuenca nos Une en el Ayuntamiento de Cuenca José Ignacio Albentosa ha presentado este martes su dimisión como edil en la Corporación municipal conquense, según ha indicado el líder de esta agrupación de electores, Isidro Gómez Cavero.

Gómez Cavero, que lidera esta coalición de electores que obtuvo un resultado histórico en las elecciones municipales de 2019, al lograr seis concejales, y que ahora gobierna el Ayuntamiento conquense en coalición con el PSOE, la dimisión de Albentosa y ha asegurado que se ha debido a "motivos personales".

La renuncia de Albentosa como concejal implica también que abandonará su acta como en la Diputación Provincial, en la que Cuenca nos Une tiene un único representante.

Albentosa, que compareció como número dos de la candidatura de Cuenca nos Une a los comicios locales, tras Gómez Cavero, fue durante varios años vicerrector del campus conquense de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Su acta de concejal en principio debería recaer en Ana Isabel Payán, una trabajadora social en el Área Integrada de Cuenca que ocupó el número siete en la candidadura de Cuenca nos Une.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios