www.cuencanews.es
Pablo Andújar
Pablo Andújar (Foto: puntodebreak.com)

Pablo Andújar: "Que vengan a vernos 300 personas nos da mucha motivación"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 14 de julio de 2020, 01:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El tenista conquense Pablo Andújar afirmó este lunes en la presentación de la segunda jornada de la Liga Mapfre, organizada por la Real Federación Española de Tenis (RFET) en el CT Tenis Valencia, que el hecho de que trescientas personas puedan ir a verlos jugar les da "mucha ilusión y motivación”.

La segunda edición de la competición se celebrará en el club valenciano del viernes al domingo y Andújar se mostró muy contento "por poder volver a competir".

Antes de jugar con un aforo limitado a la mitad de las gradas y con trescientos asistentes, Andújar reconoció que “el tenis sin público cambia mucho porque pierde su esencia, pero hay que adaptarse a la situación actual”.

“Llevamos mucho tiempo sin competir. Todavía no tenemos claro el calendario, pero para los tenistas lo más importante es volver a la competición porque entrenar no es lo mismo”, explicó el tenista, quien agradeció a la federación y al club que hayan aceptado celebrar el torneo.

Los grupos de competición todavía no están definidos, pero el tenista aseguró que será “un torneo con gente de mucho nivel porque aunque no vengan Rafa Nadal o Roberto Bautista, vendrá gente muy buena, entre ellos jóvenes que vienen apretando muchísimo”.

Por último, Andújar manifestó que es una responsabilidad social atraer el deporte, y el tenis en particular, a la sociedad ya que es “muy motivador y positivo en estos momentos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios