www.cuencanews.es

Anuncio del Ayuntamiento de Los Hinojosos-Cuenca, sobre información pública del proyecto “LAAT 20 KV, Centro Transformación Aéreo 100 KVA y Centro de Seccionamiento y Medida”.

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Por este Ayuntamiento se está tramitando calificación urbanística y la correspondiente licencia urbanística para el proyecto “LAAT 20 KV, Centro Transformación Aéreo 100 KVA y Centro de Seccionamiento y Medida”, ubicado en el término municipal de Los Hinojosos (Cuenca).

La instalación a realizar se encuentra situada en los polígonos 23, 27 y 90 del T.M. de Los Hinojosos (Cuenca), quedando su ubicación exacta reflejada en los planos.

El trazado de la LAAT discurrirá por terrenos de titularidad privada, parcela 1 polígono 27 y parcela 218 polígono 23, propiedad del promotor de la nueva LAAT.

El Centro de Seccionamiento y Medida quedará ubicado en la parcela 13 del polígono 30, propiedad del promotor de la nueva LAAT.

Además existe un cruzamiento de la LAAT proyectada con el Camino de Villamayor-Mota del Cuervo y Camino de El Toboso a Los Hinojosos, quedando uno de los apoyos a 8 metros del eje del camino.

De conformidad con el artículo 64.5 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística aprobado por el Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, y con el artículo 43.5 del Reglamento de Suelo Rústico aprobado por el Decreto 242/2004, de 27 de julio, el expediente queda sometido a información pública por plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, a efectos de que se formulen cuantas observaciones y alegaciones se estimen convenientes.

Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado en las dependencias municipales, en el siguiente horario de 16 a 20 horas los miércoles. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento:http://loshinojosos.sedelectronica.es.

Los Hinojosos, a 13 de Julio de 2020

El Alcalde

Guillermo Sacristán Fraile

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios