www.cuencanews.es
Gastronomía e historia se unen en las visitas teatralizadas de la Casa Parada en Tarancón
Ampliar

Gastronomía e historia se unen en las visitas teatralizadas de la Casa Parada en Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de julio de 2020, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Gastronomía e historia se unen en las visitas teatralizadas que tendrán lugar durante los meses de julio, agosto y septiembre en la Casa Parada de Tarancón.

El concejal de Cultura, Raúl Añover, ha presentado esta actividad que contará con un total de ocho representaciones que tendrán lugar los días 26 y 31 de julio; 2, 9, 23 y 30 de agosto; y 4 y 6 de septiembre a las 21:00 horas y al precio de cinco euros.

Durante el desarrollo de las mismas aparecerán personajes de la historia de Tarancón como la reina María Cristina, Berto, Loreto Capella o momentos como la noche de San Juan.

Los escenarios donde se desarrollarán estas actuaciones serán la Casa Parada, el Ayuntamiento de Tarancón, la puerta del mercado o la bajada al Caño.

Las entradas se podrán retirar el mismo día de la actuación de 12:00 a 14:00 horas en Casa Parada.

Estas actuaciones contarán con actores de la Sala de Raquel Díaz así como cocineros de la localidad quienes han diseñado los platos que se van a degustar.

Raúl Añover, que ha estado acompañado por la concejala de Festejos, Conchi Zarzo, se ha mostrado convencido del “buen resultado que tendrá esta idea novedosa” que se ha renovado con respecto a ediciones anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios