www.cuencanews.es
El Liberbank Cuenca jugará cinco amistosos de pretemporada durante el mes de agosto
Ampliar
(Foto: Diego Ayllon)

El Liberbank Cuenca jugará cinco amistosos de pretemporada durante el mes de agosto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de julio de 2020, 02:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Cuenca jugará cinco amistosos de pretemporada durante el mes de agosto con visitas al At. Valladolid el 8 de agosto y al BM Guadalajara el 12, y y en casa ante el propio club guadalajareño el 19, el Fertiberia Puerto Sagunto el 21 y el At. Valladolid el 28.

El equipo que dirige Lidio Jiménez iniciará este próximo lunes, 27, los entrenamientos de cara a la próxima temporada y los jugadores están citados a las 18.00 horas en 'El Sargal' donde realizarán su primera sesión de trabajo, con una duración de dos horas.

Al entrenamiento sólo podrán acudir 25 personas entre jugadores y cuerpo técnico, estando prohibida la entrada a la instalación deportiva al resto de personal, incluidos los periodistas, según ha informado el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, propietario de la instalación deportiva.

En el orden deportivo, el conjunto conquense de Liga Sacyr Asobal ha podido mantener en su plantilla a jugadores básicos como Thiago Alves y Leo Dutra, quienes tenían contrato en vigor pero a los que, como al resto de la plantilla, se les informó que debido al COVIDd-19 podría haber una rebaja en su salario por bajada en los ingresos.

La última alegría ha sido la reciente renovación del joven canterano Sergio López, uno de los capitanes del equipo.

No hay que olvidar que en el Liberbank Cuenca el capítulo de socios y taquillas es muy importante en el presupuesto de cada temporada y de momento se ha previsto el inicio de la liga en septiembre, pero sin público.

Eso ha provocado que algunas de las bajas en la plantilla se hayan realizado en base al presupuesto de la próxima, y han abandonado el club Natan Suárez, Santi Baronetto, Manu Díaz, Patrik Lindblad, Balind Fekete, Kristian Eskericic y Pablo Marrochi.

Por el contrario hay que resaltar la llegada del lateral derecho Fede Pizarro, el central Pablo Simonet, el extremo derecho Nacho Moya (ED) y los laterales izquierdos Carlos Fernández y Davide Bulzamini, que se suman a los porteros Leo Maciel y Samuel Ibáñez, y Hugo López, Sergio López, Pablo Vainstein, Moscariello, Martín Doldán, Armando Arce, Alejandro Taravilla y los ya citados Leo Dutra y Thiago Alves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios