www.cuencanews.es
El Auditorio de Tarancón acoge el miércoles 29 de julio la jornada ´Año 2020. Origen, desarrollo y consecuencias de la crisis COVID-19´
Ampliar

El Auditorio de Tarancón acoge el miércoles 29 de julio la jornada ´Año 2020. Origen, desarrollo y consecuencias de la crisis COVID-19´

lunes 27 de julio de 2020, 13:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Auditorio de Tarancón acoge este miércoles 29 de julio la jornada ´Año 2020. Origen, desarrollo y consecuencias de la crisis COVID-19´ donde se va a ofrecer una visión actualizada de la pandemia.

Esta jornada, que comenzará a las 12:00 horas y que se desarrolla en colaboración con Nueva Luz, contará con la participación de profesionales sanitarios del CEDT de Tarancón, la doctora Mercedes Cuesta de la clínica Ruber, el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, personas que han sufrido la COVID-19 así como empresas de servicios esenciales como Incarlopsa.

El objetivo de esta jornada es analizar la enfermedad, así como conocer todo lo que se está desarrollando para combatir la misma y los plazos y probabilidades que existen. Además, se ofrecerán recomendaciones y sugerencias para adaptarse a esta nueva realidad.

El Auditorio de Tarancón estará preparado para acoger esta charla guardando todas las medidas higiénico sanitarias con el uso obligatorio de la mascarilla y la distancia social.

Para finalizar, junto a los testimonios que se escucharán de las experiencias vividas, habrá un turno de preguntas en el que los asistentes podrán plantear todas las cuestiones que consideren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios