www.cuencanews.es
La Junta firma con los grupos de acción local la ampliación de los plazos del convenio para facilitar la concesión de ayudas
Ampliar

La Junta firma con los grupos de acción local la ampliación de los plazos del convenio para facilitar la concesión de ayudas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de agosto de 2020, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha firmado con los grupos de acción local la ampliación de los plazos del convenio para facilitar la concesión de ayudas con la finalidad de posibilitar la ejecución de las estrategias por los procedimientos de concurrencia competitiva.

A la firma de esta ampliación ha asistido el director general de Desarrollo Rural, José Juan Fernández Zarco, junto al delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado.

Fernández Zarco ha puesto en valor las casi 600 incorporaciones de jóvenes a la agricultura, de los cuales 347 han sido en la última convocatoria.

Asimismo, ha dado cuenta del estado hasta el mes de julio de convenio de caminos puesta en marcha en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca de los cuales 228 ya están finalizados quedando 9 por ejecutar y 5 por finalizar y para lo que se ha destinado más de 7,6 millones de euros.

El director general de Desarrollo Rural ha subrayado que la provincia de Cuenca cuenta con siete expedientes favorables de instalación de regadíos lo que a su juicio “remarca el compromiso del Gobierno regional en esta materia”.

Para finalizar, Fernández Zarco ha mantenido también un encuentro con los funcionarios de la delegación provincial a los que ha agradecido su trabajo durante la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios