www.cuencanews.es
Los nuevos policías locales de Mota del Cuervo toman posesión de su cargo y reciben sus placas
Ampliar

Los nuevos policías locales de Mota del Cuervo toman posesión de su cargo y reciben sus placas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de agosto de 2020, 20:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En un acto celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento moteño, con las correspondientes medidas de seguridad, 3 nuevos agentes de policía local se han incorporado a la plantilla de la policía, tras haber superado el curso de formación en la Academia Regional.

Este año no se ha podido celebrar el que sería el XXXII acto de clausura de los cursos selectivos de formación inicial para policías locales que se imparte en la Escuela de Protección Ciudadana, y por tanto los tres nuevos agentes no habían podido recibir sus diplomas y sus placas de policía local.

De ahí que, desde el consistorio moteño, se haya querido celebrar este sencillo acto de bienvenida con la imposición de medallas a los agentes Antonio Cebrián Camins, Raúl Sevillano Rodríguez y Víctor Pacheco Carrasco. Los encargados de hacer la entrega han sido el alcalde de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, la Concejala, Maite Pérez y el Jefe de policía local, Francisco Javier Martínez.

Acompañados por sus familiares han firmado, junto al secretario del Ayuntamiento, sus actas de policía local, finalizando con una foto de familia.

El primer edil, Jacobo Medianero, ha tomado la palabra para expresar su satisfacción por la culminación del complicado proceso como es el de selección y formación de policías locales y cumplir así con una clara demanda de mejoría de la seguridad ciudadana. A la vez ha destacado que ya se está trabajando en los permisos para la instalación de cámaras de seguridad en las entradas al municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios