www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

Aprobada la primera certificación de las obras de mantenimiento urbano que se están ejecutando ya en varios puntos de la ciudad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de agosto de 2020, 15:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado viernes la primera certificación de las obras de conservación y mantenimiento integral de vías públicas que se están ejecutando en la ciudad de Cuenca.

El Ayuntamiento de Cuenca adjudicó en el mes de mayo un contrato por importe de 750.000 euros con el que llevará a cabo el acondicionamiento de pavimentos en rotondas, aceras y calzadas, señalización horizontal y vertical, elementos de seguridad y balizamiento, etc. Esas obras ya han comenzado y se desarrollarán en los próximos meses por los barrios de la ciudad.

“Se trata de pequeñas actuaciones, algunas pendientes de resolución desde hace años, que demandan los ciudadanos, y a las que al fin les vamos a dar respuesta”, explicó en su momento la portavoz municipal, Saray Portillo.

Asimismo, la Junta de Gobierno local da dado luz verde a la segunda certificación de las obras de restauración del puente de La Melgosa, que también se están ejecutando en estos días.

Por otra lado, se ha aprobado el nombramiento del tribunal calificador del proceso selectivo convocado para la provisión de once plazas de Policía Local. Este proceso quedó suspendido debido al estado de alarma y se ha reanudado hace unas semanas.

Finalmente, se ha acordado designar a Juan Carlos Bautista Calleja como asesor gastronómico independiente para colaborar con la mesa de contratación en la valoración de los proyectos gastronómicos presentados por los licitadores en el procedimiento para la selección del adjudicatario de la concesión demanial para el uso y explotación del restaurante Casas Colgadas, uno de los aspectos recogidos en el pliego de condiciones que la mesa tendrá en cuenta para hacer una propuesta de adjudicación a la Junta Local de Gobierno, que es el órgano adjudicatario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios